Hombres de otoño

A mi me gustan los hombres de otoño que se deshojan preparándose para la primera. Los hombres que tienen fuego en la sangre y queman. Los hombres apasionados con la vida. Me gustan los hombres de otoño con sus hojas de colores encendidos y sus mejillas hechizadas de rojo vivo. Me gustan los hombres que muerden la piel con placer, los que desgarran el alma con cada beso. Me gustan los hombres que me toman por delante, por detrás, por arriba; por todo lado. Los hombres que abren mi piernas de horizonte a horizonte buscando penetrarme felicidad y amor; los hombres que me hacen el amor con frenesí. Me gustan los hombres de otoño que desnudan el alma al frío esperando el calor primaveral.

Me gustan los hombres como vos. Los que me comen con ganas. Con esas manos que buscan y rebuscan dentro de mi blusa, mi falda o mi pantalón. Con esos besos que me dejan la piel erizada y excitada. Los hombres que como vos me adoran.

Me gusta sentirme diosa en tus manos de hombre hambriento con sed de mí. Me gusta tu locura al amarme— no dejés de adorarme así nunca que con vos me quiero perder en el infinito– con vos quiero desahogarme el ama.

———————– Meyling Diaz ©2016 ———————————-