Estatus No Inmigrante U (Visa U)

La visa U es una opción de inmigración importante a tener en cuenta porque podría brindarte un estatus de no inmigrante y autorización de trabajo, la posibilidad de residencia legal permanente (después de cuatro años bajo el estatus de visa U) y la capacidad de ayudar a tus familiares derivados ….

Yo lo quería

Yo lo queríaEra uno de esos amores imaginariosQue te toman la mano, te acarician el cabelloY te dejan ir. Yo lo queríaEl era uno de esos poetas incrédulosQue te pintan el mundo, te ilusionanY te dejan ir. Yo lo queríaDe eso no hay dudaLo que dudo es que el me ….

Amor platónico

Amor platónico Sos el perfume de toda rosa Sos el aire de todo paraíso Sos la luz en la obscuridad Sos hombre animal dios Sos el suspiro de una larga noche Sos todo lo que quise que no fueras Sos poeta de lunas lejanas distantes inalcanzables Sos poema de toda ….

Loca

Estoy un poco loca ; Música en las venas, Y en la piel muchas zocas. Estoy un poco loca; Alas en los sueños, Y en los pies tantas rocas. Estoy un poco loca; Odas en las manos, Y en la vida las cosas que invocas. Estoy un poco loca; Cielos ….

Explosiones

Me imagino yo que con el pasar de los años El cuerpo agobiado traspasa poder al alma y ésta en su sed de vida se va haciendo joven Como si el cuerpo y el alma nunca tuvieran la misma edad Y entonces en el punto en que ambos se encuentran ….

Violín y luna llena

La brisa y el pasar del tiempo a través de las palabras Que se dicen sin ser realmente dichas Y me llevo al pecho todos aquellos pesares Que no son míos Y las notas del violín engravadas en el pensamiento Fugitivo de la noche de luna llena ………………………………………Meyling Diaz © ….

Colgando

Como una hoja seca que se lleva el viento Mi alma se desprende de mi cuerpo siempre En busca de lo invisible, insaciable recorre Andamios En soledad pide auxilio de esta Tempestuosa naturaleza mía Soy tan fugaz y Llena de pesares que todo paso pesa Y me lleno de delirios ….

Hombres de otoño

A mi me gustan los hombres de otoño que se deshojan preparándose para la primera. Los hombres que tienen fuego en la sangre y queman. Los hombres apasionados con la vida. Me gustan los hombres de otoño con sus hojas de colores encendidos y sus mejillas hechizadas de rojo vivo. ….

Paroles

Hay palabras que desconozco. Y por eso busco en Kafka y Camus alguna idea que me ayude a discernir lo que pasa dentro de mí. Y es en esta búsqueda insaciable que me pierdo y me he perdido más de una vez. Como la primera vez que quise decir no ….